¡UltraRed te trae lo mejor de la moda de Vélez y Nappa!

UltraRed

Desde el 15 de octubre, llegó a UltraRed nuevos Aliados, Vélez y Nappa, con este convenio queremos que disfrutes de lo mejor de la moda colombiana. 

Este beneficio te permitirá comprar productos de línea en tiendas físicas a nivel nacional, con descuentos del 20% en Vélez y 25% en productos Nappa, hasta el 31 de diciembre de 2021. 

¿Qué debes hacer para activar tu descuento?

¡Es muy sencillo!

Identifícate como Aliado UltraRed y comparte el código que recibiste por correo electrónico y SMS para hacer efectivo el descuento.

Nos vemos en las tiendas Vélez y Nappa de todo el país.

Términos y condiciones del convenio:

Válido desde el 15 de octubre de 2021 al 31 de diciembre de 2021 en tiendas Vélez y Nappa  del país. Descuento del 20% en producto de línea para tiendas Vélez y 25% de descuento en producto de línea en tiendas Nappa presentando el bono digital. El bono se activa en tiendas físicas con la palabra clave QUIEROULTRACEM. No es canjeable por dinero. Válido por una compra. La redención debe ser total. Un único bono por persona durante toda la vigencia. No válido para compra de bonos de regalo. No acumulable con otros beneficios. Válido únicamente para personas naturales, mayores de edad. Aplica inscribiéndose al programa de fidelización Quiero. Aplica con cualquier medio de pago habilitado. No aplica en tienda online. En caso de cambio de producto en promoción, se tendrá en cuenta el valor efectivamente cancelado. Cueros Vélez S.A.S.

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest