En línea con UltraRed | Mayores beneficios

ultrared y sus beneficios

UltraRed, una gran opción para los ferreteros

El 21 de mayo se celebra en Colombia el Día Nacional del Ferretero, momento para reconocer la labor de los dueños de Ferreterías, Ferretiendas, Ferreléctricos; un sector muy importante para todo lo relacionado con la construcción.
Para Ultracem, este público es uno de sus grandes aliados y por eso todos los días son perfectos para festejar y reconocer su admirable labor. Y una de las formas de resaltar su aporte a la economía es invitándolos a ser parte de UltraRed, la red de Ferreterías más grande de Colombia.

Pero ¿qué es UltraRed? Cabe anotar que es un programa de fidelización para los propietarios y dueños de negocios de venta de materiales para la construcción como ferreterías, ferretiendas y ferreléctricos, entre otros. Su propósito es brindar soluciones integrales a los miembros de la red, a través de alianzas estratégicas para generar crecimiento y desarrollo de este canal.

Además, este programa les permitirá a los ferreteros conectarse con maestros, albañiles y constructores, para que accedan a su catálogo y posteriormente se haga efectiva la compra.

Beneficios de UltraRed

  1. Descuentos especiales en productos Ultracem: ofertas atractivas y constantes, de acuerdo con la categoría.
  2. Descuentos y promociones con aliados comerciales: actualmente se está manejando una alianza con Jamar, pero estas promociones varían en el año.
  3. Invitación a eventos especiales de gran interés como charlas, capacitaciones y ferias enfocados a los ferreteros: actualmente se están realizando todos los jueves, presencial y on-line. 
  4. Atención personalizada por LiveChat: comunicación directa con Vanessa, a través de Whatsapp. 
  5. Pintura de la fachada de su negocio: se realizan barridos por regiones y los asesores comerciales son quienes indican qué ferretería desea que le pinten la fachada y proceden a enviar una solicitud. En el 2021 fueron 110 fachadas, este año ya van 48. 
  6. Convenios con entidades financieras: como Bancolombia y Fintra, para nuevos productos y herramientas (QR, Datafono, creación de cuenta, créditos de libre inversión), y con Brilla para que el cliente pueda usarlo como forma de pago en las ferreterías.

Ferreteros, gracias por su ardua labor y por confiar en los productos Ultracem. Juntos seguiremos creciendo.

Para poder afiliarte a UltraRed solo debes registrarte

conoce mas de ultrared

Afiliate a UltraRed

Comparte