Ultracem y Bancolombia apoyan a las ferreterías

BANNER BLOG

Ultracem, a través de UltraRed, se une a Bancolombia y se interesa en el progreso de los ferreteros para que le abran las puertas a la modernización de sus negocios, lo cual les permitirá ofrecer mayores beneficios y atractivos a sus clientes. Además, lograrán a corto, mediano y largo plazo el crecimiento de sus ferreterías.

Cabe anotar, que, durante las próximas semanas, los agentes del programa estarán visitando a cada una de nuestras ferreterías aliadas UltraRed brindando la asesoría personalizada necesaria y soluciones a la medida de cada negocio.

Beneficios para los ferreteros

Entre los beneficios que ofrecemos a nuestros ferreteros con esta nueva alianza están:

  • Tasas Preferenciales: por ser parte de la comunidad Bancolombia Ultracem, el banco ofrecerá tasas preferenciales.
  • Creación de cuentas: si el ferretero no tiene una cuenta creada con la entidad, el agente podrá asesorarle y crearle una cuenta con el banco que se ajuste a sus necesidades (Bancolombia a la mano, cuenta de ahorros, Nequi, etc).
  • Código QR: con el objetivo de que el ferretero ofrezca más medios de pago a sus clientes, el banco le generará un QR asociado a su cuenta y lo pondrá en la caja del negocio.
  • Datáfono/Adquirencia: el asesor comercial ofrecerá al cliente la posibilidad de adquirir un datáfono para su negocio como un medio de pago adicional.
  • Corresponsal bancario: ofreceremos a las ferreterías que aplican, la posibilidad de ser corresponsales bancarios de Bancolombia; esto les permitirá tener más flujo de personas en su negocio, lo que aumentará la probabilidad de crecer sus ventas de materiales de construcción. Además, ser corresponsal le generará nuevos ingresos a la ferretería gracias a las comisiones por transacción.
  • Consultorías de negocio: por ser parte de la comunidad UltraRed, nuestras ferreterías podrán ser elegidas beneficiaras de sesiones de consultoría gratuita con la entidad bancaria.

Querido ferretero, estos beneficios apuntan a que se sumen a la era de digitalización del dinero, lo que permitirá que sus operaciones de venta sean más seguras y rápidas. De igual forma, invitamos a los ferreteros que aún no hacen parte de UltraRed, a que se animen a ser parte de este programa, que día a día trabaja por ofrecer mayores beneficios que aportan al crecimiento de nuestros aliados.

Conoce más sobre UltraRed

¡Aprovecha los beneficios de esta alianza Solicita la visita de un asesor bancario!

Comparte