Ultracem obtiene Sello Verde de Verdad en categoría Semilla

Ultracem ratifica compromiso con medio ambiente

Las buenas noticias para Ultracem no se detienen y en esta oportunidad están enfocadas en su destacada labor de responsabilidad social con el medio ambiente.

Ultracem SAS recibió el Sello Verde de Verdad, categoría Semilla, por demostrar su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Cabe resaltar que esta etiqueta ambiental voluntaria es otorgada por CO2CERO SAS a las empresas que a través de sus acciones demuestran un verdadero compromiso por el cuidado del ambiente y la mitigación del cambio climático por medio del mejoramiento continuo.

Para nuestra empresa este reconocimiento es sinónimo de orgullo y de mayor responsabilidad en seguir trabajando con dedicación y cuidado, además que este sello permite a la compañía sobresalir en el mercado, estar a la vanguardia y satisfacer las necesidades de los consumidores verdes.

Ultracem obtiene Sello Verde de Verdad en categoría Semilla

Asimismo, es una plataforma para tener presencia en canales que contribuyen de distintas maneras en la acertada difusión de su gestión ambiental.

Durante un año, Ultracem usará y llevará con orgullo el Sello Verde de Verdad, categoría Semilla, en cada una de sus publicaciones y/o comunicaciones. Igualmente, hace una invitación a las empresas del sector y de otros campos a trabajar unidos por el cuidado del medio ambiente y la mitigación del cambio climático, lo cual nos beneficiará a cada uno de nosotros.

¡Ultracem, comprometidos con el medio ambiente!

Comparte