NOSOTROS

Nuestra planta de producción de cementos está en Galapa, Atlántico. Nuestras plantas de producción de concretos están en Barranquilla, Santa Marta y Cartagena, y una en el Puente Pumarejo que atiende de manera exclusiva el proyecto.

Apoyados en tecnología de última generación y contando con
operaciones amigables con el medio ambiente, desde 2013
desarrollamos productos de excelente calidad.

Somos una compañía innovadora, vanguardista y altamente
comprometida con la satisfacción de necesidades de nuestros
clientes y aliados comerciales.

Nacimos de la experiencia de tres (3) generaciones con la más
amplia trayectoria en la industria cementera.

Contamos con dos (2) plantas productoras de concreto, con una capacidad de producción mensual de 35.000m3 y 20.000mrespectivamente, ubicadas en Colombia, a orillas del Río Magdalena y el Mar Caribe.

Actualmente nuestros productos son preferidos por constructores, concreteros, prefabricadores, ferreteros, maestros de obra y albañiles.

MISIÓN

Ofrecer soluciones integrales para la industria de la construcción que superen las expectativas de nuestros clientes, garantizando una adecuada rentabilidad para nuestros accionistas, el éxito de la organización y el bienestar de nuestros colaboradores y grupos de interés.

VISIÓN 2023

Ser una empresa multilatina de la industria de la construcción, preferida y reconocida como un aliado estratégico de sus clientes, por sus soluciones innovadoras, la calidad de sus productos y su compromiso con el desarrollo sostenible.

NUESTROS PILARES

CALIDAD

TECNOLOGÍA

RESPALDO

EXPERIENCIA

PRESENCIA

TRAYECTORIA ULTRACEM

Somos la empresa multilatina con 5 años de experiencia

Reproducir vídeo

CERTIFICACIONES

SELLO DE CALIDAD DE PRODUCTO

Contamos con Sello de Calidad de Producto para el Cemento Gris UG y ART en cumplimiento a los requisitos establecidos en la Norma Técnica Colombiana NTC 121, lo que avala nuestro compromiso con la calidad de productos

SISTEMAS DE GESTIÓN

Nuestra empresa cuenta con la certificación en la norma BASC y con la certificación en Sistema Integrado de Gestión HSEQ, bajo las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, lo cual respalda nuestro alto compromiso con la calidad y seguridad en nuestros procesos y con la satisfacción de nuestros clientes.