Preguntas frecuentes

“Usted podrá descargar estos documentos a través del portal de proveedores, seleccionando el botón de órdenes de compra y/o recepciones de servicio”

Toda mercancía debe ser entregada con remisión y número de orden de compra. Las indicaciones para la entrega de productos de Materia Prima y Almacén durante la emergencia sanitaria, se detalla en los protocolos de bioseguridad.

Esta información la puede encontrar detallada en el portal de proveedores, en la opción: estado de cuenta. La condición mínima de pago es a 45 días luego de radicada la factura, a partir de la emergencia sanitaria actual.

Para cualquier duda o inquietud sobre el estado de la factura, puede contactar a: mruiz@ultracem.co y contabilidad@ultracem.co

Para referencias comerciales debe dirigir su solicitud al correo vjimenez@ultracem.co

Para certificaciones tributarias debe dirigir su solicitud al correo ecano@ultracem.co

  • La fecha de la factura debe corresponder al mes de radicación.
  • El valor total de la factura debe coincidir con la recepción asociada.
  • Toda factura se debe radicar con los soportes necesarios: orden de compra y recepción. De modo contrario la factura será devuelta.
  • La fecha límite para radicar facturas es el día 30 de cada mes mientras se tenga la emergencia sanitaria actual.

Facturación electrónica: debe enviar al correo fe@ultracem.co con los soportes necesarios (orden de compra y recepción)

Facturación física: durante la emergencia sanitaria actual debe enviar el documento al correo fdigital@ultracem.co  con los debidos soportes.

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En caso de que presente alguna duda o inquietud, puede dirigir su solicitud al correo: gestioncompras@ultracem.co