Preguntas frecuentes

“Usted podrá descargar estos documentos a través del portal de proveedores, seleccionando el botón de órdenes de compra y/o recepciones de servicio”

Toda mercancía debe ser entregada en el Almacén de Ultracem con remisión, indicando el número de la orden de compra. La remisión debe ser enviada previamente en versión digital y formato pdf al correo almacen@ultracem.co

Esta información la puede encontrar detallada en el portal de proveedores, en la opción: estado de cuenta. La condición mínima de pago es a 45 días luego de radicada la factura, a partir de la emergencia sanitaria actual.

Para cualquier duda o inquietud sobre el estado de la factura, puede contactar a: mruiz@ultracem.co y contabilidad@ultracem.co

Para referencias comerciales debe dirigir su solicitud al correo vjimenez@ultracem.co

Para certificaciones tributarias debe dirigir su solicitud al correo ecano@ultracem.co

  • La fecha de la factura debe corresponder al mes de radicación.
  • El valor total de la factura debe coincidir con la recepción asociada.
  • Toda factura se debe radicar con los soportes necesarios: orden de compra y recepción. De modo contrario la factura será devuelta.
  • La fecha límite para radicar facturas es el día 30 de cada mes mientras se tenga la emergencia sanitaria actual.

Facturación electrónica: debe enviar al correo fe@ultracem.co con los soportes necesarios (orden de compra y recepción)

Facturación física: durante la emergencia sanitaria actual debe enviar el documento al correo fdigital@ultracem.co  con los debidos soportes.

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En caso de que presente alguna duda o inquietud, puede dirigir su solicitud al correo: gestioncompras@ultracem.co