Premio Gemas 2018

10 proyectos ambientales de la región Caribe ganan premio “GEMAS”

En nuestra 4ta edición de  Premio a la Gestión Estratégica para un Medio Ambiente Sostenible GEMAS” a diez de los mejores proyectos ambientales, que en su cuarta versión reconoce  las incitativas ambientales del Caribe colombiano, desde donde se recibieron 248 propuestas, destacándose la participación de los departamentos de Atlántico, Cesar, Córdoba y Magdalena.

En en alianza con Corporación Autónoma Regional del Atlántico C.R.A , con el fin de impulsar la gestión ambiental de ciudadanos, organizaciones y entidades que han logrado constituirse en un referente de liderazgo ambiental.

En total son cinco categorías, en cada una resultó ganador un primer puesto que recibe $ 10 Millones de pesos y un segundo puesto que obtiene $ 2 Millones de pesos, estos dineros están destinados al crecimiento del proyecto que resulte ganador.

En la categoría Ciudadano Ambiental ganaron Angelines Mendinueta Miranda y Corporación Retribuidores del Planeta. En Educación Versión Escolar fueron reconocidos la Institución Educativa San Isidro de Chochó y el Instituto Alcalá de Soledad. En Investigación el premio fue para la Universidad del Magdalena y la Universidad Pontificia Bolivariana. Organización Ambiental fue para la Universidad del Norte y Constructora Bolívar. En Negocios Verdes ganó Igneo Colombia y Videcco.

 

Conoce más aquí