¡Premiamos tus toneladas de CAL!

Participa en este espectacular concurso y gana increíbles premios por tus compras de CAL Hidratada Ultracem.

CONCURSO CLIENTE ULTRACEM S.A.S. (“ULTRACEM”)

VIGENCIA:

  • Inicio: 29 de abril de 2021
  • Finaliza: 31 de mayo 2021
  • Premiación: 3 de junio de 2021 se anunciarán los ganadores del concurso. A partir de esta fecha se tendrán hasta 15 días hábiles para reclamar los

TERRITORIO

  • Actividad válida únicamente para clientes registrados ULTRACEM de los departamentos con cobertura de producto: Atlántico, Antioquia, Bolívar, Magdalena.
  • Válido para compras realizadas por los canales de ventas disponibles (b2b.ultracem.co, Vanesa nuestro WhatsApp Bot, asesor comercial y call center)
  • Esta actividad es administrada por ULTRACEM.

¿CÓMO PARTICIPAR? 

  • Debes realizar compras acumuladas superiores a 40 toneladas de CAL HIDRATADA ULTRACEM durante el mes de vigencia de la actividad.

PREMIOS

Se premiará a los 3 clientes que facturen más toneladas de producto.

Los premios para primer, segundo y tercer lugar son:

  • Primer lugar, televisor de 42″
  • Segundo lugar, iPad
  • Tercer lugar, Smartphone

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Al acogerse a estos Términos y Condiciones, los Participantes autorizan ULTRACEM  para tratar sus datos personales, para:

  1. El ganador deberá ser cliente activo de ULTRACEM.
  2. El premio se entregará a la persona que el cliente ganador autorice por escrito, sin la existencia de una autorización al un tercero, solo se entregará al cliente o al representante legal del establecimiento de comercio. En cualquiera de los casos se debe probar su identidad mediante la presentación de la cédula de ciudadanía original y/o certificado de existencia y representación legal. 
  3. ULTRACEM se reserva el derecho a  modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, en caso de modificar las condiciones de la actividad informará al público a través de los canales en los cuales se publicitó la actividad.
  4. El ganador será anunciado el día jueves 3 de junio de 2021.
  5. El ganador será anunciado por nuestras redes sociales y contactado por su asesor comercial de confianza.
  6. El tiempo de entrega de los premios, puede presentar retrasos por la coyuntura del COVID-19.
  7. El premio no es intercambiable por dinero, ni son canjeable por ningún otro concepto o producto identificado con la marca Ultracem® o Productos ULTRACEM
  8. Los premios anunciados no están sujetos a modelos o marcas específicas.
  9. ULTRACEM tienen el derecho de anular o descalificar cualquier participante que considere que no cumple con las reglas del concurso.
  10. En caso de que el participante no pueda recibir el premio, no tendrá derecho a ningún otro producto diferente ni a ningún tipo de indemnización o compensación. En caso de que esto suceda, el premio se reservará para otra mecánica.
  11. El premio se entregado por el asesor comercial del cliente. El ganador se compromete a la firma de un acta o documento de entrega y recepción del premio como también autorizar la publicación en diferentes medios de comunicación, de su nombre y fotografía con el premio, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, renuncian a cualquier reclamo judicial por derechos de imagen.
  12. Con la entrega del premio en excelentes condiciones de calidad al ganador, culmina la responsabilidad de ULTRACEM. El ganador acepta cualquier imprevisto, motivo de fuerza mayor o daño que pueda ser ocasionado con el premio recibido, obedece a situaciones externas que excluyen de responsabilidad a ULTRACEM y deberá reclamar garantía a quien corresponda.
  13. La participación en este promocional implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones.

¡Gracias por participar!

 

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest