¡Llegó la hora de redecorar tu casa con MUEBLES JAMAR!

jamar Fabricas de Cemento Colombia I

ULTRARED quiere que tengas una casa de ensueño y por eso te trae una nueva alianza con JAMAR.

Disfruta de descuentos y bonos en tus compras a crédito y contado en todos sus almacenes a nivel nacional.

¿Qué hacer?

Es muy sencillo, visita tu tienda jamar más cercana antes del 1 de junio, identifícate como aliado ULTRARED, presenta tu cédula y disfruta de los beneficios de este espectacular convenio.

¡Te esperamos!

 

Términos y Condiciones

Compras al contado

Beneficio: Descuento del 25% en línea de muebles o colchones

“Oferta aplica para todas las agencias de Muebles Jamar Colombia del 1 de abril de 2022 al 1 de Junio de 2022. Los descuentos del 25% aplican únicamente para afiliados UltraRed como empleados del grupo corporativo ULTRACEM, que compren cualquier producto de la línea muebles o colchones por pago inmediato con cualquier medio de pago, en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Los descuentos aplican únicamente bajo la modalidad de compra Club Familias Felices (con solo presentar tu cédula). Los descuentos se calculan sobre precio de lista del producto. Oferta no aplica para compras de productos de la línea brissa y decora, ni para productos que estén expresamente señalados bajo las financiaciones a través de CREDIJAMAR S.A. No son acumulables con otras promociones, ni planes con ofertas, ni sistema de financiación y/o descuentos, ni redimibles por dinero en efectivo. Los productos publicados en las comunicaciones no incluyen elementos de ambientación, decoración y accesorios que no estén referenciados. El servicio de transporte y armado gratis aplica para Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Montería, Valledupar, Riohacha, Sincelejo, Medellín, Bogotá, Bucaramanga y sus áreas metropolitanas por compras superiores a $250 mil. La vigencia de la garantía se especifica por producto en la factura de venta”.

Compras a crédito

Beneficio: Redime bono de 150 mil pesos por tus compras hasta el 1 de mayo

Beneficio “REDIME BONO DE 150 MIL PESOS” Es válido en todas las tiendas presenciales de Muebles Jamar Colombia del 1ro de marzo de 2022 al 1ro de mayo de 2022 y/o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. “REDIME BONO DE 150 MIL PESOS” aplica para los afiliados UltraRed como empleados del grupo corporativo ULTRACEM, que realicen una compra a través de la financiación de CREDIJAMAR S.A, durante las fechas antes mencionadas. Bono será aplicado directamente a la financiación del crédito, bajo las alternativas de venta CR, TJ y ORO en los planes de libre escogencia a crédito 30 34,37 40 y 44 Meses, para compras iguales o superiores a $1.530.000. Los valores expresados corresponden al precio oferta del producto. Para redimir bono el cliente deberá mostrar la cédula para identificarlo como cliente de ULTRACEM y debe dirigirse al punto de financiación de CREDIJAMAR S.A. Aplica para compras en todas las categorías, excepto Decora y Brissa. Sistema crédito cuota fija otorgada por CREDIJAMAR S.A., Los beneficios y descuentos no son acumulables con otras promociones y/o descuentos, ni redimibles por dinero en efectivo. No aplica para compras por pago inmediato. Oferta se sostendrá durante la fecha antes mencionada únicamente para cambios de dirección o agotado. No se sostendrá el beneficio por temas de cambio de mercancía a solicitud del cliente. La tasa de interés cobrada por CREDIJAMAR S.A es máxima del 26.19% E.A, precisándose durante el período de la oferta a la tasa de interés vigente al momento de la financiación. Oferta sujeta a criterios de validación y políticas de crédito vigente. CREDIJAMAR S.A se reserva el derecho de suspender la campaña aun antes de la fecha estipulada.

 

Comparte