Inicia ‘Ferreteros más conectados’ en el departamento del Atlántico

Luz verde para ‘Ferreteros más conectados’, alianza de Ultracem, Cámara de Comercio y Sena

Ultracem continúa con su compromiso de apoyar a la evolución y crecimiento del sector ferretero. Por eso, en alianza con la Cámara de Comercio y SENA da apertura oficialmente al programa ‘Ferreteros más conectados’. Con esta iniciativa se busca apoyar la reactivación de las ferreterías del Atlántico con herramientas que les permitan fortalecer y expandir su estructura empresarial. Cabe

resaltar que este proyecto arrancó con una convocatoria en la cual participan 100 ferreteros del departamento.

Etapas de consultoría, formativas, herramientas digitales y de acompañamiento harán parte de este programa para que los ferreteros puedan potencializar y mejorar la dinámica de sus negocios y por ende la relación comercial con el cliente directo e indirecto tanto en el Atlántico como en el resto del país.

Para Ultracem, durante el pico más crítico de la pandemia el sector ferretero estuvo muy afectado y vivió un momento difícil en el que la digitalización de las empresas fue primordial. De ahí lo importante de apoyar y ser parte de este programa para que los empresarios del sector no le teman y se involucren en la transformación digital.

“Con esta iniciativa queremos respaldar a los ferreteros y retribuirles su apoyo desde el inicio de nuestras operaciones”, afirmó Julián Vásquez, gerente de Ultracem.

Cursos de formación digital

Por su parte, el SENA anunció que ofrecerá seis cursos de formación complementaria virtual, con una duración de 40 horas y que se llevarán a cabo los martes y jueves. Técnicas de venta, mercadeo y logística, entre otros, serán los cursos que ayudarán a proyectar las ventas, mejorar el manejo de inventarios, flujo de caja, facturación y aumentar la rentabilidad.

Al final, los participantes recibirán una certificación, siempre y cuando hayan cumplido con los términos y condiciones del programa.

¡En Ultracem buscamos la reactivación económica y construir oportunidades de éxito!

Afianza tus conocimientos sobre el cemento y el concreto en la Aula Virtual de Campus Ultra. Consulta el siguiente enlace: https://campusultra.com/aula-virtual/

Comparte