Alianza con Sistecrédito

Nuevo beneficios siete credito

¡Ultracem te ayuda a vender más!

Vamos Pa’Lante Ferreteros! Por ser parte UltraRed de ULTRACEM tenemos un nuevo beneficio para ti, ahora podrás vender a crédito sin arriesgar tu capital, mejorando tu rentabilidad y tus ventas.
UltraRed trae su nueva alianza con Sistecrédito con la cuál podrás ofrecer créditos a tus clientes en cuestión de minutos, de una manera fácil, ágil, segura y 100% digital.

¡Anímate a llevar tu ferretería al siguiente nivel!

¿Qué necesitas para acceder?

¡Es muy sencillo! Con tan solo ser cliente de ULTRACEM y estar afiliado a UltraRed puedes acceder a esta nueva herramienta que te brinda el programa.

Conoce los beneficios de ofrecer facilidad de pago a tus clientes a través de Sistecrédito

  • Mejorar la rentabilidad de tu negocio.
  • Ofrecer crédito a tus clientes te permite cerrar más ventas.
  • No arriesgas tu capital ya que el crédito será a través de nuestro aliado.
  • Tramitar tus créditos de manera digital te permitirá tener procesos más ágiles, sin restricciones de horario y que se traducirán en mayores ventas.
  • Tener este nuevo medio de pago harás parte de una gran red de clientes con cupos aprobados que podrán acercarse a comprar en tu ferretería.

De igual forma, invitamos a los ferreteros que aún no hacen parte de UltraRed, a que se animen a ser parte de este programa, que día a día trabaja por ofrecer mayores beneficios que aportan al crecimiento de nuestros aliados.

Conoce más sobre UltraRed
Si estás interesado deja tus datos en el siguiente formulario y te contactaremos para activar tu beneficio.

¿Quieres agilizar el proceso? Adjunta la siguiente documentación para que nuestro equipo pueda ir gestionando previo al contacto.

Comparte