Search
Close this search box.

ULTRACEM, Primera compañía a nivel nacional certificada en Operaciones Bioseguras

Planta Cementera

Certificación ICONTEC

 

Ultracem, empresa multilatina productora de cementos, morteros y concretos, recibió el pasado 8 de junio la certificación de “Operaciones Bioseguras”, reconocimiento otorgado por ICONTEC, luego de una exhaustiva auditoría en sus plantas de producción de Galapa, Barranquilla y Cartagena. Lo que establece el cumplimiento de las resoluciones No. 000666 y No. 000675 del Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia.

 

 

Para Julian Vasquez Arango, Gerente General de Ultracem “Esta certificación refrenda nuestro compromiso con la seguridad y cuidado de la salud de nuestros colaboradores y partes interesadas, por ello establecimos todas las medidas para cumplir los protocolos de bioseguridad y nos sometimos a evaluación por parte de Icontec para ratificar este cumplimiento”.

 

 

Ultracem sería la primera compañía en recibir este certificado en el país. Las operaciones de esta empresa han estado enmarcadas por sus altos estándares internacionales de seguridad y liderar un programa denominado “Soy UltraSeguro” que incentiva la cultura del autocuidado, empoderando a sus colaboradores para el desarrollo de operaciones más confiables.

 

 

Pedro Torres, director de SSTA de Ultracem asegura que “El éxito de esta certificación ha estado en la sensibilización colectiva de los colaboradores, lo que nos ha permito promover acciones que generan grandes transformaciones que nos ayudan a mantener la empresa operando, en medio de la pandemia”.

En Ultracem están comprometidos en mantener todos los protocolos de bioseguridad, para velar por la salud de los colaboradores, asegurar la continuidad del negocio y seguir aportando al crecimiento del sector de la construcción.

 

 

#UltracemNoBajaLaGuardia

 

 

#NuestraPasiónConstruirProgreso

 

Loading

Comparte

Deja un comentario