Reseña | ultracem.co cementos, concretos, construcción

Reseña

Facebook Ultracem Twitter Ultracem Youtube Ultracem
NOSOTROS
RESEÑA

Somos una empresa Colombiana especializada en la producción y comercialización de cementos y concretos. Nacemos de 3 generaciones de expertos en la industria cementera y el respaldo de una fuerte inversión en tecnología y en operaciones amigables con el medio ambiente.

Nuestra planta de producción de cementos está en Galapa, Atlántico. Nuestras plantas de producción de concretos están en Barranquilla, Puente Pumarejo y en Cartagena.
Somos innovadores, vanguardistas y altamente comprometidos con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Gracias a su apoyo hoy somos preferidos por los constructores, ferreteros y maestros de obra de Colombia. Ultracem, la libertad de elegir.


Primera

ESTRUCTURA

TIPO DOMO

EL PROGRESO
de un país
SE CONSTRUYE CON ULTRACEM

ULTRACEM,

LA LIBERTAD

de elegir



MISIÓN

Somos una compañía especializada en la producción y comercialización de cementos y concretos para la industria de la construcción en Colombia. Ofrecemos una nueva opción de productos y servicios de excelente calidad que contribuyen con el logro de los objetivos de nuestros clientes; basados en la ética, la seguridad de nuestras operaciones, actitud de servicio y el trabajo en equipo de nuestros colaboradores.

Nuestro objetivo es obtener una rentabilidad para nuestros accionistas que garantice la sostenibilidad del negocio, siendo reconocidos por nuestro compromiso con el medio ambiente, el crecimiento integral de nuestros trabajadores y el desarrollo económico de las comunidades donde operamos.

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Nuestra empresa cuenta con la certificación en la norma BASC y con la certificación en Sistema de Gestión Integrado HSEQ, bajo las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, lo cual respalda nuestro alto compromiso con la calidad y seguridad en nuestros procesos y con la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

En el año 2020, queremos ser reconocidos como una empresa con productos y servicios de excelente calidad, con un cubrimiento de nuestra marca a nivel nacional, Centroamérica y el Caribe.