Pilares | ultracem.co cementos, concretos, construcción

Pilares

Facebook Ultracem Twitter Ultracem Youtube Ultracem
NUESTROS
PILARES

Experiencia+
Un excelente producto siempre estará respaldado por excelentes procesos y por excelentes personas. Nuestro equipo humano está conformado por los mejores profesionales del sector, con un profundo conocimiento en cada una de sus áreas, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y apoyados en la experiencia de tres generaciones que durante décadas han sido líderes en la producción de cementos, concretos y morteros de alta calidad para la industria de la construcción en Colombia.

Por eso representamos seguridad y confianza, porque sabemos dar lo mejor.
Tecnología+
En Ultracem fabricamos productos con tecnología alemana de última generación, que nos permite garantizar su excelente calidad y la eficiencia en nuestros procesos productivos. 

Nuestro compromiso es contigo y con el medio ambiente. Por eso, instalamos filtros de la más alta tecnología que impiden la contaminación del aire y de las fuentes de agua requeridas para la fabricación de nuestros productos. Protegemos nuestro planeta sin descuidar la calidad del producto que te ofrecemos. 

Mejor tecnología, mejor calidad, mejores productos.
Respaldo+
Nuestra empresa es el resultado del esfuerzo de un grupo de inversionistas colombianos comprometidos con el crecimiento de nuestro país, con la generación de empleo y con el desarrollo social de las comunidades donde operamos. La experiencia de sus accionistas, el respaldo económico y un modelo de gestión de empresas exitosas son el respaldo que garantiza que Ultracem sea la nueva opción de Cemento en Colombia que llego para quedarse.
Calidad+
La calidad es muy importante para nosotros. Nuestra experiencia y tecnología nos permite ofrecer al mercado local y nacional un amplio portafolio de productos con los más altos estándares de calidad, que satisface todas las expectativas y necesidades de la industria de la construcción en Colombia.