Contáctenos | ultracem.co cementos, concretos, construcción

Contáctenos

Facebook Ultracem Twitter Ultracem Youtube Ultracem

TERMINOS Y CONDICIONES ULTRACEM

Aviso legal
Favor tener en cuenta los siguientes términos antes de usar u obtener acceso al sitio web www.ultracem.co, o a cualquiera de los materiales contenidos en el sitio web, o enlazados con el mismo. De no compartir las siguientes reglas y condiciones, Ultracem S.A.S. se reserva la facultad de negar el acceso a este sitio. Al hacer clic en el botón "acepto", y al usar de forma continua el sitio, y/o al inducir el uso de este sitio electrónicamente o a través de otros medios, usted indica que ha leído y acepta estas reglas y condiciones. Ultracem S.A.S. se reserva el derecho de actualizar o revisar estos términos y condiciones sin darle previo aviso; revise estos términos y condiciones periódicamente para enterarse de los cambios. El uso continuo de este sitio después de la publicación de algún cambio en estos términos y condiciones indica que usted acepta dichos cambios.
Ultracem S.A.S. no es o será responsable por problemas en el uso del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, o problemas técnicos. En el evento que el uso del material de este Sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello, liberando de cualquier responsabilidad a Ultracem S.A.S.
Ultracem S.A.S. no asume responsabilidad alguna por la forma en que el usuario emplee la información contenida o publicada en o a través de la página web o de los servicios. Se recomienda a los usuarios que verifiquen esta información por sus propios medios al momento de tomar una decisión basada en ésta. Siempre, el usuario deberá acudir ante un asesor técnico o administrativo, según sea el caso.

No obstante que la información de esta página web se considera exacta, es posible que contenga inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Ultracem S.A.S. se esforzará por actualizar el contenido de la página web de forma constante, pero no garantiza que la página web satisfaga los requerimientos del usuario, o que las soluciones se mantengan siempre ininterrumpidas, en tiempo, seguros o libre de errores.

El usuario está de acuerdo y se compromete a indemnizar a Ultracem S.A.S. como consecuencia de cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y costos judiciales) derivada de cualquier incumplimiento por parte del usuario a las presentes condiciones generales incluyendo, sin limitación alguna (i) por cualquier aspecto relativo al uso de la página web y sus soluciones, de la información contenida en o a través de la página web; (ii) por injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del usuario en uso de la página web o el correo electrónico; (iii) por violación a las leyes o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual contenidos o disponibles en o a través de la página web; o (iv) por el uso que de la página web y sus soluciones realice cualquier persona no autorizada que acceda a la página web, utilizando el nombre de usuario, la contraseña o el correo electrónico del usuario.

El uso de esta página web con fines ilegales o no autorizados por las presentes condiciones generales está estrictamente prohibido.

Ultracem S.A.S. se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de la página web, así como también se reserva el derecho a modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, las soluciones, los términos y las condiciones requeridas para acceder o utilizar la página web y las soluciones. Ultracem tendrá en todo momento, sin responsabilidad alguna, la facultad de suspender temporalmente la prestación de las soluciones.

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este Sitio son de propiedad exclusiva de Ultracem S.A.S., o en algunos casos, de terceros que han autorizado a Ultracem S.A.S. su uso (en adelante “los Contenidos”) en el Sitio.

Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración enviar mensaje a Ultracem S.A.S. por correo electrónico info@ultracem.co
Aceptar

Contáctenos

estamos para ayudarle

Datos Generales

Mensaje

Complete los campos y acepte los términos Mensaje enviado correctamente